Ciudad, Policiales

La Municipalidad clausuró un lugar en donde se facilitaba la prostitución

Se encontraron cuatro mujeres que confirmaron dicha práctica

 Este viernes se realizó un operativo en el domicilio de Brown 3283, a cargo del Equipo de Trata de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, con el apoyo de operarios del ENOSUR y la Policía Departamental, jurisdicción 2º. En dicho domicilio se encontraban 4 mujeres, 3 de origen argentino y la restante de nacionalidad paraguaya, las cuales admitieron que en el lugar se ofrecía sexo a cambio de dinero, por lo que se procedió a la clausura en el marco de la Ordenanza 19789.

 El lugar -una vez inspeccionado- quedó totalmente desapoderado de todos los muebles e instalaciones que hacían a la actividad, tales como camas, sillas, colchones, mesas, placares, etc. Asimismo, se procedió a girar las actuaciones a la Fiscalía de Resolución Temprana de Delitos, dependiente de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

 Cabe señalar que las mujeres que se encontraban en el lugar se retiraron por sus propios medios, ya que todas tenían lugar de residencia dentro de la ciudad. Las condiciones de higiene eran más que deficientes, como así también la instalación eléctrica y cuestiones estructurales en general del edificio que ponían en serio riesgo la integridad física de las moradoras, como de los eventuales clientes, quedando el inmueble tapiado en todos sus ingresos

Un comentario

  1. Bien. Y la persona que facilitaba la prostitución en ese lugar ¿quién era? ¿había salido a comprar cigarrillos cuando llegó el operativo? Porque las tapus se fueron todas caminando…

Deja un comentario