Ciudad

La Municipalidad clausuró 4 comercios por diversas infracciones

clausurado

Uno de ellos fue reclausurado por verificar que violó la clausura transitoria prevista anteriormente por Inspección General. “El objetivo es cuidar la salud, la integridad física y la seguridad”, manifestó el Secretario de Seguridad, Adrián Alveolite.

La Secretaría de Seguridad a través de la Dirección de Nocturnidad y ruidos molestos de la Dirección General continúa desarrollando una serie de acciones tendientes a tutelar valores públicos como la seguridad, la higiene, el sano esparcimiento  y brindar tranquilidad a los vecinos y turistas que veranean en nuestra ciudad. Es por ello que, durante la semana se desplegó planificadamente, una serie de acciones en distintos puntos de la ciudad como zonas de Constitución, Alem, H.Yrigoyen, Plaza Grande, La perla y Centro.

Como consecuencia de ello se constató infracciones a 7 establecimientos de los cuales se clausuraron transitoriamente a 4 de ellos. El detalle es el siguiente:

Acta de constatación y clausura transitoria a restaurante ubicado en Alberti 2933 por desarrollar actividades en rubro prohibido en la zona (baile).

Acta de constatación y re clausura transitoria a restaurante ubicado en Gascón 101 por verificar que violó la clausura transitoria dispuesta, difundir música hacia la vía publica y  no permitir el acceso de los inspectores al interior del establecimiento.

Acta de constatación y clausura transitoria a restaurante ubicado en Jujuy 1298 por desarrollar actividades sin habilitación municipal correspondiente.

Acta de constatación y clausura transitoria a peluquería café ubicado en Alberti 2286 por desarrollar actividades sin exhibir habilitación y  en rubro no solicitado (baile).

Acta de constatación  a restaurante ubicado en Alvarado 1345 por difusión de música hacia la vía pública.

Acta de constatación a hotel ubicado en San Luis 2152 por desarrollar actividades sin exhibir habilitación y producir ruidos molestos.

Acta de constatación a salón de fiestas ubicado en Avda. Juan B. Justo 6966 por desarrollar actividades sin exhibir habilitación municipal y difundir música hacia la vía pública.

En este sentido, el Secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control, Adrián Alveolite, manifestó que el objetivo de estos controles es “darle tranquilidad a los padres de que hay un Estado Municipal presente y activo para cuidar la seguridad de sus hijos. Además, con estos controles permiten evitar los excesos y velar por el cumplimiento de las normas para evitar riesgos y cuidar la vida de los asistentes y trabajadores”

 

Deja un comentario