Ciudad

La Municipalidad busca ampliar y renovar equipos de trabajo

Un crédito con baja tasa posibilitaría la adquisición de nuevos vehículos de gran porte para diferentes áreas.

 Esta tarde, en el despacho principal del Palacio Municipal el intendente Gustavo Pulti junto al Secretario de Hacienda, Daniel Pérez mantuvieron una reunión de trabajo con Santiago Fabregat y Horacio Oscar Moltoni, gerente local y gerente zonal, respectivamente, del Banco de la Nación Argentina.

Tras el encuentro, el titular de Hacienda explicó: “Estamos trabajando en la posibilidad de acceder a un crédito para la ampliación y renovación de flotas de gran porte dentro de un convenio marco que rige dentro de un Decreto nacional”

“En función de eso –amplió Daniel Pérez- existe la posibilidad de acceder a un crédito con una tasa del 9.5 % para la financiación de los vehículos. Hemos hecho la presentación previa para la correspondiente precalificación y se ha entregado el listado móviles de gran porte necesarios para repotenciar los Entes Municipales”, informó.

“Este proceso de precalificación – y logrando entrar en el cupo determinado para tal fin- podría posibilitar que en 30 o 40 días se estar en condiciones de llamar a licitación para la adquisición de los vehículos a precio de plaza y con valor de contado.”, concluyó Daniel Pérez.

Pulti reunido con gerentes del Banco Nacion
Pulti reunido con gerentes del Banco Nacion

Deja un comentario