Ciudad, Información General

La municipalidad adquirirá maquinaria vial por más de 2 millones de pesos

Mediante ese acto se equipará al Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR) de dos motoniveladoras, un hidroelevador, y tres camionetas para mejorar los servicios que presta este organismo.

En este sentido, Marcelo Artime manifestó que “es muy importante esta operación  porque las maquinarias van a estar dedicadas a lo que es el arreglo de caminos rurales y  a la mejora de calles engranzadas”.

“La inversión es de 2 millones 118 mil pesos y los equipos estarán destinados a las tres delegaciones municipales y al ENOSUR”, dijo.

En la misma línea, señaló que “todos los días hay muestras de que este trabajo que se ha iniciado hace dos años y medio, en conjunto con el gobierno nacional y provincial, es lo que más ayuda a mejorar la calidad de vida de los marplatenses”.

Esta primera etapa de la operación de leasing se formalizó durante el acto de apertura de una sucursal de esa entidad en la Terminal de ómnibus de Mar del Plata, del cual participaron, además, la ministra de Infraestructura bonaerense Cristina Alvarez Rodríguez, el secretario de Desarrollo Productivo, Horacio Tetamantti, el titular del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), Manuel Regidor, el subsecretario de Desarrollo Productivo, Carlos Theiler, y la concejal Debora Marrero.

Durante el acto, el titular del Departamento Deliberativo, destacó que “no nos extraña que esta entidad esté siempre acompañando, en las distintas situaciones que se dan en Mar del Plata, al municipio y a todos los marplatenses”.

“Una vez más queremos agradecer al gobernador Scioli, al presidente del banco Provincia y a la ministra de Infraestructura”, declaró.

Por su parte, Guillermo Francos sostuvo que “esta es la concreción de una política del gobernador Daniel Scioli de poner al banco cada vez más cerca de la familia, de los empresarios y la industria del país”.

“Hemos creado nuevos servicios como el que a través de Provincia Microempresas que se ha convertido en uno de los grandes atractivos. Hemos crecido muy fuertemente en la asistencia a la familia tanto en los créditos personales como en los de consumo. Y hemos promovido a muchas empresas a través de préstamos o subsidios”, concluyó.

Deja un comentario