Deportes, Fútbol

La misma idea: Alfredo Berti es el nuevo técnico de Aldosivi

538756381337c

Después de la etapa donde Darío Franco encausó el rumbo de un Aldosivi que se encontró de buenas a primeras con una situación apremiante, peleando hasta el final por la permanencia en el Nacional B, el ex Newell´s decidió abandonar el club portuense para continuar su carrera en primera división.

Para eso y luego de malas determinaciones a la hora de contratar técnicos, los dirigentes quisieron seguir con la misma línea que comenzó Franco, contratando a otro “Leproso”, Alfredo Jesús Berti. Atrás quedaron los Rambert, Merlo, Corti, entre otros.

El rosarino se hará cargo del primer plantel del “Tiburón” que comenzará su sueño de ascender a la máxima categoría a partir del 2 de agosto y otorgará cinco ascensos por cada una de las zonas en las que se dividirá la nueva competencia de la AFA.

Aldosivi compartirá la Zona A del Nacional B junto con Ferro Carril Oeste, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Argentinos Juniors y Nueva Chicago.

Deja un comentario