Destacado, Política

La Mesa del Frente para la Victoria Mar del Plata-Batán se reunió con el Intendente Gustavo Pulti y con el Dr. Ferro

La Mesa del Frente para la Victoria Mar del Plata-Batán se reunió con el Intendente Municipal Gustavo Pulti y con el Secretario de Salud Dr Alejandro Ferro, quien encabeza la lista de candidatos a concejales de Acción Marplatense, en la boleta que acompaña al candidato a Diputado por el FPV Martín Insaurralde y al candidato a Senador provincial Juan Curuchet.

nota-949912-mesa-local-reunio-pulti-ferro-130908104239La misma tuvo lugar en el local de la agrupación “La hora de los pueblos”, ubicado en Catamarca 3342, ratificando los integrantes de la Mesa del Frente para la Victoria Mar del Plata-Batán, su apoyo incondicional al Proyecto Nacional y Popular que inició Néstor Kirchner y que continúa profundizando su actual conductora Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo los participantes deliberaron sobre los lineamientos y actividades que serán ejes de la campaña, con vistas a las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo 27 de octubre. En esa sintonía se comprometieron los integrantes de la Mesa del Frente para la Victoria Mar del Plata-Batán ante el Intendente a llevar barrio por barrio, comercio por comercio y casa por casa las propuestas, recibiendo un profundo agradecimiento de Pulti por el compromiso demostrado, destacando que “ese amor militante hacia el proyecto nacional es la mejor herramienta para continuar con lo logrado y conseguir lo que falta para mejorar la calidad de vida de todos los marplatenses y batanenses” y agregó “el espacio que integramos tiene la legitimidad de soñar, porque hemos soñado y vemos a diario como se van cumpliendo nuestros sueños”.

 

Un comentario

  1. Ah pero que importante ,estamos salvados con tantos estadistas juntos- Que suerte tenemos en Mardel una generacion dorada de politicos!!!

Deja un comentario