Deportes

La marplatense Sasha Nievas rompió seis records argentinos de levantamiento de pesas

La pesista marplatense Sasha Nievas (13 años), perteneciente al gimnasio del EMDeR “Fuego Sagrado”,  volvió a romper, este fin de semana en el selectivo Panamericano sub. 17, todos los records Nacionales de levantamiento de pesas en la categoría hasta 53 kilogramos.

En la modalidad de arranque comienza en su primer intento, ya con record nacional, consiguiendo movilizar 54 kilogramos, para completar un torneo perfecto en esta modalidad, consiguiendo posteriormente 56 y 57 kilogramos. A la hora del envión 3 records mas completando 68, 72 y 74 kilogramos.

A si esta proyección Marplatense hace historia en los registro de este deporte con las mismas características que el resto de los dirigidos  por Bernatene; divirtiéndose con excelencia deportiva.

Ahora solo queda esperar la decisión de la Federación como atleta clasificada al Panamericano sub. 17 y Sudamericano sub. 15, a realizarse en Viña del Mar, Chile.

A los interesados en practicar esta disciplina, dirigirse al Patinodromo Municipal  de 17 a 21hs, donde el EMDeR brinda esta actividad en forma gratuita a los jóvenes talento marplatense.

Deja un comentario