Policiales

La madre de Magalí confirmó: “Mi hija me contó que la violaron”

IMG-20160615-WA0006Marcela la madre de la nena de 13 años que fue abusada y golpeada el pasado sábado en una fiesta privada en la ciudad de Tandil, y que se recupera de las múltiples lesiones en el hospital Materno Infantil, por primera vez enfrentó a los medios y en rueda de prensa sentenció que “en Tandil me confirmaron que Magalí había sido atropellada y también violada”.

La menor que continua recuperándose en el nosocomio local, en la sala terapia intermedia, consultada por la madre de porque estaba internada, precisó que el día 11, la menor le dijo: “sí, porque me violaron”, sin brindar detalles del hecho.

Leer: Conmociona a Tandil el caso de una joven violada y atropellada

Marcela con respecto a lo que le sucedió a su hija, declaró: “Magalí estaba en la casa de su cuñado el sábado a las 5 de la tarde”. Agregando que “en ningún momento supe que mi hija iba a una fiesta, nunca la dejé ir. Inclusive la acompaño a todos lados”.

Leer: La menor abusada en Tandil intentó suicidarse: “Me violaron todos, no quiero vivir más”

Por su parte, hizo referencia al fiscal que interviene en la causa Gustavo Morey, “me decepciona la Justicia y el fiscal que tenemos en Tandil ya que no nos dio explicaciones”. Acto seguido, expresó que “lo único que quiero es Justicia por mi hija. Parece que no les importo porque no tengo plata”.

Finalmente, consultada por si había recibido amenazas, la mujer se mostró angustiada, tomó un respiro y no contestó, dejando en evidencia la respuesta.

Foto: Brisas

Un comentario

  1. Terrible pobre madre

Deja un comentario