Arte y Cultura, Teatro

La lucha por el amor

La historia es conocida: un hombre mayor y un joven, cuyo vínculo se empieza a quebrar cuando ambos aman a la misma mujer. Eso es lo que propone Yepeto, a esta altura un clásico de nuestro teatro, pero construyendo un espacio de gran intensidad dramática. La obra se verá hoy a las 21 en el Teatro Melany (San Luis 1750).

El texto de Roberto Cossa llega en esta versión protagonizada por Manuel Callau, Martín Slipak y Anahí Gadda, bajo la dirección de Jorge Gracisi. Callau le da vida al docente cincuentón y Slipak al joven deportista: ambos terminarán luchando por el amor del personaje que interpreta Anahí Gadda.

En Yepeto se analizan además el mundo femenino, la complejidad del proceso de la creación artística, temas que van apareciendo en este enfrentamiento generacional a través de un lenguaje cotidiano, directo, con un toque de humor.

Con diseño sonoro de Malena Graciosi, iluminación de Lautaro y asistencia de dirección de Vanesa Campanini, esta obra llega a la ciudad a partir del convenio firmado por el Centro de Arte MDQ y el Teatro Nacional Cervantes.

Deja un comentario