Política

La lista 1027 de la UCR de Gral. Pueyrredón proclamó sus candidatos

 

Finalmente, la lista 1027, que competirá en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de Gral. Pueyrredón, proclamó sus candidatos para el Comité local y la Convención Provincial. Para el Comité local integran la nómina de candidatos Mario Rodríguez (Presidente), Carlos Aramburu (Vicepresidente), Norma “Monona” Dematteis (Secretaria General), Jorge Salvador (Tesorero), y Jerónimo Juliano, Celia Martijena, Pablo Vázquez, Domingo Saraceno, Thedy Balbuena, Alberto Biondelli, Adrián Hernández, Mabel Correa, Julio Bautista y Alfredo Solaberrieta (Vocales), entre otros. Como Convencionales Provinciales aparecen en los primeros lugares Roberto Oscar Pagni, José Luis Alza, Olga Robles, Javier Fernández, Rodolfo “Ruda” Rodríguez, Marcela Colmeck y Guillermo Kreymeyer.

 

 

 

A nivel provincial, acompañan la lista que lleva como candidato a Presidente del Comité Provincia al Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, como candidato a 1° Convencional Nacional al Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y como delegado al Comité Nacional al Diputado Nacional Ricardo Alfonsín.

 
El actual Concejal y candidato a titular del comité radical de Mar del Plata, Mario Rodríguez, aseguró que “así como hace 2 años fuimos a una interna no con soberbia sino por convicción, hoy tenemos que actuar frente a esta elección, de la misma manera. El día más importante en el que hay que pensar es el posterior al de la interna. Hoy en nuestro distrito tenemos muchos radicales sin un partido que los contenga. Necesitamos construir un radicalismo grande, abierto, participativo, movilizado, con debate y elaboración de propuestas, que aspire y trabaje en serio para volver a ser gobierno en el 2015. Si cambiamos, ganamos“. 

 

 

 

Las elecciones internas en el radicalismo bonaerense, y dentro de él, en Gral. Pueyrredón, se llevarán a cabo el próximo 24 de Junio.


Deja un comentario