Ciudad, Política

La Línea Buenos Aires de la UCR se reorganiza

blank
Cambio. El concejal Rizzi fue uno de los que participó de la reunión de radicales.

Militantes y dirigentes del sector interno Línea Buenos Aires de la UCR se reunieron con el objetivo de impulsar la reorganización de dicho espacio. La intención es seguir trabajando, por lo que volverán a reunirse el próximo jueves.

Durante el encuentro se analizó la situación política partidaria y se expresó la importancia de reorganizar el espacio para profundizar la inserción en el espectro interno. Además, se planteó la posibilidad de una nueva denominación de la línea: se podría llamar Apertura-Buenos Aires.

A este sector adscribe el ex intendente Angel Roig, y entre los presentes se encontraban el concejal Fernando Rizzi, el ex legislador Néstor Mario Saggese, ex concejal Cristina Coria, Hugo Franco, Pablo Sirochinsky, Rubén Vázquez, Juan Carlos Ferrer, Roberto Castiarena, entre otros.

Por otra parte se creó una comisión redactora de un documento que fije posiciones sobre la situación política local y la realidad partidaria. El próximo encuentro, como se indicó, será el 15 próximo a las 19 en el salón de 14 de Julio 2036.

Los comentarios están cerrados.