Política

La Juventud de Nuevo Encuentro rechaza las acusaciones de Clarín

“Desde ahora te convertiste en feo, sucio y malo” exclamó Cristina Fernández de Kirchner ante la asunción de Martín Sabbatella como referente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Ante la noticia difundida por Clarín donde denuncia que “Sabbatella hace caja para su partido político”, la Juventud de Nuevo Encuentro de Mar del Plata rechaza esas declaraciones por ser una campaña para ensuciar a Sabbatella, tergiversando la realidad.

Nuevo Encuentro – EDE como partido político tiene una forma de financiamiento totalmente transparente donde se suben las rendiciones mensualmente en su página. Los fondos del partido se obtienen a través de los aportes públicos y privados.

Diego Malbernat, referente de la Juventud de Nuevo Encuentro – EDE Mar del Plata, analizó: “El Grupo Clarín quiere ensuciar la carrera política de Martín desde la manipulación informativa y con títulos grandilocuentes, nuestra forma de financiamiento es de acceso público y de forma transparente” y agregó: “durante el 2010 la ONG Poder Ciudadano mencionó las gestiones de Sabbatella y Lucas Ghi, en el Municipio de Morón, como ejemplo en materia de transparencia y lucha contra la corrupción”.

Las donaciones privadas se constituyen con aportes voluntarios que realizan los y las militantes, afiliados y adherentes. Estas contribuciones se depositan en una cuenta corriente única y abierta en una entidad bancaria del distrito correspondiente.

 

Deja un comentario