Ciudad, Información General

La Juventud de AM celebró el Día del Niño junto a los chicos de Fortunato de la Plaza

Representantes de la Juventud de AM coincidieron en destacar que el  sábado se vivió una tarde diferente cuando el lugar se iluminó con las familias que disfrutaron de una jornada a puro color, con diversas actividades para los mas chicos de la familia, con  títeres, payasos y música. Para finalizar la jornada se compartió una merienda, y además se repartieron juguetes para todos los pequeños participantes del barrio.

“Estas actividades nos enriquecen como Juventud Política, pero además nos permiten estar en contacto con la gente que es lo mas importante, sin olvidar el cometido esencial que es ni mas ni menos que acompañar la tarea que se viene haciendo desde nuestro partido desde hace muchos años, que es el de trabajar por una ciudad para todos, mas justa y mas igualitaria”, remarcaron los representantes de la Juventud de AM.

Por último manifestaron los organizadores que es de destacar el trabajo de la fomentista María Taboada, que lucha desde hace 10 años,  en pos del bienestar de  todas las familias del barrio de Fortunato de la Plaza,  manteniendo abiertas las puertas del comedor que funciona diariamente en la Sociedad de Fomento, al cual asisten mas de 100 chicos por día.

Deja un comentario