Política

La Justicia de Garantías apercibió a Perelló por divulgar dichos de menores en Cámara Gesell

PERELLOEn las últimas horas la abogada Patricia Perelló vuelve a ser noticia, ya que en esta oportunidad la Justicia de Garantías, a través de la magistrada Lucrecia Bustos, la apercibió por haber dado a conocer en una columna del matutino La Capital, datos sobre declaraciones de menores que fueron entrevistados en la Cámara Gesell, en el caso donde la maestra de música Analía Schwartz, está imputada por abuso sexual infantil a nueve menores.

Cabe destacar que Perelló es la letrada defensora de la docente que se desempeñaba en el Instituto Gianelli y podría elevarse a juicio oral.

La polémica letrada ya fue advertida por el Colegio de Psicólogos de nuestra ciudad, varias ONG´s que luchan contra la trata y la violencia de género, y la Red Anti Mafia Argentina, que mediante un comunicado fue contundente, a través de un cargo que le fue otorgado por la mismísima Presidente de la Nación en la Cámara Federal de Apelaciones.

La jueza Lucrecia Bustos, fue taxativa en cuanto a la medida, argumentando que si la abogada vuelve a repetir estas actitudes será apartada de la causa.

No es la primera vez que la Justicia de Garantías realiza este tipo de apercibimientos, ya que había hecho lo propio con Patricia Gordon, titular de la organización EnRed y perito de parte en la causa del Gianelli. En aquella oportunidad Perelló denunció a Gordón por haber nombrado a la acusada Analía Schwartz.

Enlaces relacionados:

julio 9, 2015 3:27 pm

Repudian nombramiento de Patricia Perelló en la Cámara Federal de Apelaciones

julio 4, 2015 3:39 pm

Patricia Perelló cobró de los K: forma parte de su blindaje judicial

junio 23, 2015 6:59 pm

Psicólogos repudian dichos de la abogada Patricia Perelló

junio 14, 2015 2:33 am

Patricia Perelló es de cultura represora que oculta fuerte perversión

junio 11, 2015 5:24 pm

Acusan a la abogada Patricia Perelló de “defender abusadores”

 

 

 

Deja un comentario