Información General

La JP Néstor Kirchner realizó un festival de música a beneficio de comedores comunitarios

Festival de bandas 96

El lugar elegido para realizar el festival fue el Teatro Diagonal, participaron 6 bandas de cumbia y estuvieron presentes más de 400 personas. La convocatoria la hicieron los miembros de la Juventud Peronista Néstor Kirchner (JPNK), en conjunto con el programa radial “Golpe de Suerte”, se juntó una importante cantidad de alimentos no perecederos que serán destinados a distintos comedores comunitarios de la ciudad.

La JPNK organizó, en conjunto con los miembros del programa radial  “Golpe de Suerte”, un festival de bandas con la intención de promover artistas locales. El Teatro Diagonal se encontraba lleno y los presentes pudieron disfrutar de más de dos horas de música con bandas y artistas como: Fuego y Pasión, Aldana  Bidalun, MaryLu, La Sombra del Amor, Diego Ludvick y La Banda NT.

El referente de la JP Néstor Kirchner y concejal del FpV, Fernando Maraude, explicó que “quisimos hacer este festival para crear un nuevo espacio para los artistas locales, esto fue el inicio de algo que seguiremos haciendo con la participación de otros músicos y otros estilos musicales”, agregando que “poder llenar un teatro es importante y nos motiva a seguir trabajando en este sentido”.

El evento contó con la conducción de Laura Oviedo y David Correa, conductores del programa radial “Golpe de Suerte” que se emite por FM Nova los viernes a las 14, quienes lograron que el público se involucrara y tuviera un rol protagónico acompañando a las distintas bandas que pasaban por el escenario.

 

Deja un comentario