Política

La JP Néstor Kirchner inauguró un local en el barrio Pueyrredón

Representantes de distintas agrupaciones políticas que conforman el Frente para la Victoria y vecinos de la zona participaron de la inauguración del local partidario en el barrio Pueyrredón de la JP Néstor Kirchner. Estuvieron presentes el dirigente peronista Daniel Rodríguez, el embajador en Venezuela Carlos Cheppi, los concejales Fernando Maraude y Pablo Retamoza, entre otros.

El local de la JP Néstor Kirchner fue presentada como una “Casa Compañera del Proyecto Nacional y Popular”, sumándose a  las casas compañeras que el vice gobernador Gabriel Mariotto viene abriendo en toda la provincia de Buenos Aires.

La JP Néstor Kirchner pertenece al Proyecto Justicialista Marplatense que conduce el ex diputado provincial Daniel Rodríguez. Durante la apertura del local, Rodríguez se dirigió a los jóvenes destacando que “es para mí un orgullo ver como nuestra juventud está en movimiento, está generando, y está trabajando por la ciudad. Como siempre digo, hay que poner los pies en el barro y militar para que los sectores olvidados de la sociedad tengan alguien que los ayude”.

El ex candidato a intendente de Mar del Plata y actual embajador en Venezuela, Carlos Cheppi, expresó “felicito a los compañeros del Proyecto Justicialista Marplatense y de la JP Néstor Kirchner por el trabajo que vienen haciendo. La presencia y el trabajo barrial son fundamentales. No tengo dudas que Néstor estaría orgulloso de que esta juventud lleve su nombre, así como de todas las juventudes que militan y trabajan por un país más justo”

El concejal y referente de la JP Néstor Kirchner, Fernando Maraude, destacó que “tenemos el compromiso de trabajar en los distintos barrios de la ciudad. Para nosotros es importante la apertura de este local porque nos permite acercarnos a la gente”, agregando que “hacemos esto porque en verdad sentimos que tenemos que estar presentes y trabajar por la gente. El hecho de hacerlo en una época no electoral nos hace mas creíbles y la gente lo siente así”.

Los integrantes de la JP Néstor Kirchner aseguraron que el local comenzará a funcionar con distintos programas como ayuda escolar, asesoramiento jurídico, cine barrial, escuela de dibujo entre otras actividades. También destacaron que están realizando gestiones para que en breve se sume el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs).

 

Deja un comentario