Ciudad, Política

La JP Mar del Plata participará de un encuentro de formación de dirigentes

Durante tres días la Juventud Peronista de la 5º sección electoral participará del encuentro “Jóvenes para el Bicentenario”, el lema de la reunión es “Nos formamos para gobernar”. Durante el fin de semana estará presente el Secretario de Juventud del PJ Provincial, José Ottavis y el consejero de juventud de la 5º sección, Gervasio Bozzano.

El secretario de la Juventud Peronista de la Provincia, José Ottavis, se refirió al logro de haber comenzado con las jornadas de capacitación dirigencial al sostener: “con Alberto Balestrini presidente del Partido y con el nuevo consejo provincial de JP empezamos a soñar que podíamos militar de otra manera esta JP de la provincia de Buenos Aires, empezamos a soñar que iba a haber más lugar a la militancia, a la mística y que iba a haber más lugar para el peronismo, para Perón y Evita. Y la verdad que fuimos buscando socios en ese sueño, y los primeros socios fueron los jóvenes”.

La Secretaria de Juventud del PJ marplatense, informó que los jóvenes que representarán a Mar del Plata, estarán viajando el mismo viernes en horas de la mañana.

“De Mar del Plata partirá un grupo grande de jóvenes que tendrá la posibilidad de capacitarse en una gran idea del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y de la Secretaría de Juventud Peronista Provincial. este tipo de encuentros es de vital importancia para la formación de los jóvenes, ya que sirven para capacitarse en gestión y interactuar en las diversas tareas que realizan los grupos de JP en sus respectivos distritos. Muchos jóvenes nos conocemos desde hace un tiempo, sobre todo por la cercanía geográfica de éste sector de la provincia, de cualquier manera, siempre es bueno reencontrarse y debatir el futuro de nuestro movimiento”, declaró Ariel Greco Secretario de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata.

Deja un comentario