Ciudad, Política

La JP festejó el aumento a los jubilados

El Secretario de Juventud del PJ Mar del Plata, Ariel Greco, comentó sobre la importancia del aumento decretado a los jubilados y a las asignaciones familiares: “La continuidad de los aumentos, a través de la Ley de Movilidad Jubilatoria, es una medida ejemplar que lleva adelante éste gobierno y que beneficia a millones de jubilados. Si a esto le sumamos el aumento de un 22,22 % en la Asignación Familiar por Hijo, estamos en una situación en donde se vuelve a demostrar el porque de la recuperación del dinero de las AFJP a manos del estado”.

Además, Greco dijo que “hoy muchos podemos observar los resultados de las crisis que padecen muchospaíseses del primer mundo”, como España, Alemania, Francia etc, mientras esto sucede, en la Argentina la presidenta Cristina Fernández de Kirchner continua gobernando con responsabilidad un país que no hace mucho tiempo padecía la misma incertidumbre que las naciones anteriormente mencionadas. Esto se debe a un trabajo que se lleva adelante con seriedad y pensando en el día a día de cada uno de los argentinos, y no pensando en las próximas elecciones como lo hace gran parte de la oposición”.

Para finalizar, comentó que “como jóvenes dirigentes nos sentimos orgullosos de apoyar éste Proyecto Nacional y Popular que arrancó el ex presidente Néstor Kirchner en 2003 y que continua hoy con la gestión de la presidenta. Por todo esto es que buscamos que se lleve a cabo, progresivamente, ese ansiado recambio generacional para que los dirigentes que nos gobernaron en los “90” y llevaron al país a la casi destrucción económica,cultural y social, no ocupen más cargos en los que en lugar de gestionar para el pueblo, gestionan para las grandes coorporaciones”.

(Fuente: Juventud Peronista)

Deja un comentario