Política

La J.P. cruzó fuerte a Garivoto

 “El único referente del Peronismo que hemos tenido los jóvenes en Mar del Plata, ha sido Néstor Kirchner y hoy Cristina Fernández de Kirchner“, con éstas declaraciones se despachó el Secretario de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, luego de las declaraciones del que el pre candidato a intendente local, Juan Garivoto, dijera que él ha sido el representante del peronismo marplatense y no de una versión (Por Néstor Kirchner).

   “Los jóvenes que militamos en el peronismo de la ciudad nunca nos sentimos identificados con Juan Garivoto, al contrario, para muchos de nosotros representa la vieja política. La política que dejó muchas de las consecuencias negativas que viven hoy los jóvenes en los barrios de Mar del Plata. Como por ejemplo, la falta de trabajo por no haber recibido nunca una capacitación para insertarse al mercado laboral de parte del estado, estado que él representó en los últimos 16 años como legislador provincial. Obviamente que los jóvenes que participan y han participado en su estructura, seguramente pensarán lo contrario, y es más que respetable. Pero en mi caso, represento a muchos jóvenes del peronismo marplatense y no sólo a un grupo minúsculo, por eso mi interpretación debe ser más abarcativa” aseguró Ariel Greco.

   El joven elegido como Secretario de Juventud del PJ Marplatense en noviembre de 2008, resaltó el cambio que generó Néstor Kirchner, luego de su aparición en la política Argentina en 2003. “Néstor Kirchner fue el que alimentó las esperanzas de los jóvenes de volver a militar en los barrios, clubes, ong, sociedades de fomento etc,etc. Esto se produjo gracias a que confiamos en Kirchner por como veía la política. Que fue sin duda la verdadera y única forma en la que se puede interpretar a la política, es decir, como herramienta de transformación de la realidad de los peronistas y del pueblo en general, más allá de cualquier bandería política. Los dirigentes que estuvieron apostados durante los últimos 20 a 25 años en un mismo cargo, sólo han perjudicado al movimiento y a la posibilidad natural de recambio. El mismo recambio generacional del que habló Perón en 1972 y que muchos dirigentes hicieron oídos sordos. El cambio que generó Néstor y Cristina Kirchner está a la vista, ya que hoy se puede ver que los nombres en las listas de concejales, diputados, senadores etc, son de jóvenes que vienen militando en los últimos 10 años y hoy tienen la posibilidad de representar al pueblo en cargos públicos y no pintando paredes o pegando afiches como eran utilizados en los 90 y principios del 2000”.

 

   Greco resaltó el respaldo que recibirá Cristina Fernández y los candidatos oficiales este domingo 14 de agosto, ” Los jóvenes tenemos mucha memoria de lo importante que fue Néstor Kirchner en nuestra etapa de juventud, por eso el próximo domingo saldremos a apoyar a Cristina Kirchner y a todos los candidatos que representan al oficialismo. A través de las distintas políticas generadas por este gobierno, muchos argentinos han podido salir adelante y los 4 años que se vienen son más que importante para profundizar este modelo de inclusión. Modelo que se instauró en 2003 y que nada tiene que ver al modelo de los 90 que muchos de los que hoy se dicen kirchneristas respaldaron en su momento y algunos lo siguen avalando hoy. Kirchner no fue una versión del peronismo, fue “El Peronismo”.

Un comentario

  1. ESE SEÑOR, JUAN GARIVOTO, QUIEN DICE ESTAR CON CRISTINA SOLO SE SUBIO AL TREN HABER SI GANABA ALGO. YA GANÓ SUBSIDIOS QUE REPARTIO A SU MANERA. Y SALIO EN UN RECUADRO MINUSCULO EN ALGUN DIARIO, PERO FUE BASTANTE DINERO.MEDIO MILLON. ADEMAS, DICE SER KIRCHNERISTA, PEROUNA COLABORADORA SUYA- UNA MERCENARIA- SE CANSO DE REPETIR EN CUANTO REUNION ASISTIA LO MQUE PENSABAN., EXCLAMABAN QUE EL GOBIERNO ERA MONTONERO Y LO DESCALIFICARON SIEMPRE, AHORA, SUBSIDIO DE POR MEDIO Y CONVENIENCIA A LA VISTA; INTENTO PRENDERSE, LAMENTABLE… IGUAL QUE LO DE ESTA SEÑORA DE LA ONG LIGA DE AMAS DE CASA QUE TAMBIEN FUE PARTE DE LOS SUBSIDIOS QUE CAMBIARON SUS IDEOLOGIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*