Ciudad

“La Incapacidad de diálogo del Ejecutivo no puede poner en riesgo vidas”

SONY DSC

Hasta que se defina nuestra situación laboral nos comprometemos a prestar el servicio en las playas de la ciudad que dependan de nuestros afiliados. Los vecinos no pueden quedar en situación de riesgo por decisiones políticas.

Luego de reunirnos en asamblea en día de ayer, decidimos continuar con el operativo de seguridad en playas. Entendemos que lo más importante es el compromiso con la comunidad, con los vecinos, con los chicos que siguen concurriendo a la playa y al mar que, de ser por la decisión de esta gestión de gobierno local, quedarían en una situación riesgosa donde lo que se expone es una vida.

Como actores gremiales, ciudadanos, padres y madres de esta sociedad entendemos que no podemos quedarnos de brazos cruzados cuando el estado no garantiza nuestra seguridad y la de nuestros hijos.

La dificultad de escuchar las posiciones y propuestas de las partes, la incapacidad demostrada en profundizar y sostener un diálogo por parte de quienes deben representar los intereses de los marplatenses es lo que nos ha llevado a tomar esta decisión. La irracionalidad y las visiones parciales y personales no pueden liderar causas sociales.

Hemos recibido el apoyo de las fuerzas políticas opositoras en el Concejo Deliberante, lo cual nos permite observa un futuro prometedor para la clase política de esta ciudad. En definitiva, creemos que el dialogo más allá de las diferencias es lo que permite una sociedad creciendo y buscando sus propias alternativas. No hay otro modo.

Unión de Guardavidas Agremiados

Deja un comentario