Deportes, Fútbol

La ilusión del Torito se hizo oficial

El plantel del Torito posa para la foto.

A solo dos días del debut, el plantel de Alvarado fue presentado este jueves por la tarde en la sede del club ubicada en Jara y Peña ante más de 200 personas.

Quienes hicieron uso de la palabra en la conferencia fueron el Presidente Juan Zelaya, el Tesorero Mario Golato, el presidente de la Subcomisión de fútbol Hector Romero, el dirigente Cristian Azcona, el entrenador Hugo Tenaglia y el nuevo capitán Leandro Evangelisti, respectivamente.

Luego de la conferencia, en la que los periodistas pudieron sacarse sus inquietudes ante el DT y los jugadores, se hizo la presentación de la nueva indumentaria con un desfile, que se cerró con la sorpresa de la noche: una modelo que lucio el escudo de Alvarado sobre su pecho a través del “body-painting”, dejando en claro una vez mas que el sentimiento se lleva en la piel.

En la ceremonia se hicieron presente importantes medios de prensa, gran parte de los jugadores que integran el actual plantel, cuerpo técnico, miembros de la comisión directiva, socios y simpatizantes que se acercaron a conocer al nuevo plantel. Todos ellos disfrutaron de un servicio de lunch en el final.

Victoria de los titulares

En el último ensayo de cara al debut del próximo domingo, los posibles titulares de Alvarado vencieron a los suplentes por 3-0 con dos goles de Darío Villán y el restante de Mauro Castro. La práctica se desarrolló en la cancha de Al Ver Verás y se extendió por más de 60 minutos.

El entrenador Hugo Tenaglia aprovechó para ultimar detalles para el choque ante Independiente de Tandil y en varias oportunidades detuvo el entrenamiento para trabajar en aspectos de la pelota detenida y el avance por los costados.

Según lo dispuesto por el técnico y a la espera de la evolución de Leonardo Tambussi (no entrenó y continúa con kinesiología), los once para la primera presentación serían: Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Luis Gómez, Tambussi o López Geada y Mauro Castro; Diego Minor, Gabriel Christovao y Junior Ischia; Diego Napolitano; Joao Asprilla y Villán.

Vale recordar, que el partido frente al conjunto tandilense se disputará a partir de las 16 en el Estadio José María Minella y será arbitrado por Diego Tadiello. La terna, de la Liga de Dolores, se completa con los asistentes Carlos Pérez y Rolando Galetta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*