Ciudad, Información General

La Iglesia presenta una serie de actividades especiales

En el marco de la festividad religiosa de la Semana Santa, la Diócesis local ha organizado una serie de actividades especiales que continuarán este viernes y seguirán hasta el domingo: las mismas estarán protagonizadas por el obispo Juan Alberto Puiggari.

Este viernes santo desde las 15, Puiggari protagonizará en la Iglesia Catedral (peatonal San Martín y Mitre) la solemne liturgia de la pasión del señor; mientras que desde las 20 estará presente en el vía crucis por las calles.

Por otra parte el sábado a las 11 habrá un sermón de la soledad predicado por el obispo en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Sierra de los Padres (Carlos y Daniela) y a las 22 se llevará a cabo la vigilia pascual en la noche santa presidida por el propio obispo en la Iglesia Catedral.

Otras actividades

Este viernes a las 18 además habrá un vía crucis en la Laguna de los Padres, desde la Reducción del Pilar (Ruta 2 kilómetro 12) -informes al 155-524923- y desde las 19:30 el vía crucis viviente La pasión sucede hoy Batán 2010, organizado por la Parroquia Nuestra Señora de Luján -Ruta 88 kilómetro 12,5-.

Además a las 22 se podrá participar de la recepción de la Virgen de la Esperanza Macarena acompañada por la colectividad andaluza en la Iglesia Catedral.

Los comentarios están cerrados.