Ciudad, Información General

La Iglesia organiza un encuentro ecuménico por la mujer

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, el Obispado de Mar del Plata, la Pastoral de la Mujer y la Comisión para el Ecumenismo y el Diálogo Interreligioso coordinarán un panel sobre El rol de la mujer en la familia. El mismo se llevará a cabo el próximo viernes a las 19 en las instalaciones del CEDIER (Pasaje Catedral 1750).

El panel, con carácter ecuménico e interreligioso, estará conformado por representantes de diversos credos: estarán presentes la Primera Iglesia Evangélica Bautista, la Iglesia Evangélica Luterana Argentina, la Iglesia Cristiana Bíblica, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la Iglesia Católica, el Movimiento Cristiano y Misionero, la Iglesia Evangélica Metodista, la Iglesia Reformada Argentina, la Sociedad Unión Israelita Marplatense y el Centro Islámico Marplatense.

Asimismo se ha propuesto un acto solidario, que consiste en pedir lápices de colores, libros para colorear y pañales para la obra de la Liga de Damas luteranas, llamadas a servir. Además habrá un acto cultural con la presentación de la Escuela de Violín Washington Castro.

Para culminar los festejos, el lunes a las 20, el obispo de Mar del Plata, monseñor Juan Alberto Puiggari, presidirá la misa en la Iglesia Catedral rezando especialmente en el Día Internacional de la Mujer.

Deja un comentario