Ciudad, Información General

La Guardia Nacional del Mar visitó las Cataratas

La Guardia del Mar y la consagrada Reina Nacional del Mar, Victoria Scheggia de 18 años, quien termina su reinado en diciembre, realizaron este fin de semana un recorrido para las fotos de promoción turística (a partir del convenio de promoción conjunta firmado recientemente entre Mar del Plata e Iguazú).

En la oportunidad comenzaron en el Circuito Superior con los saltos de fondo, para más tarde continuar con el paseo opcional “Aventura Náutica” y de esa manera bautizarse con las aguas de las Cataratas.

Maribel Sánchez, una de las integrantes de “La Guardia del Mar” explicó que son “un grupo integrado por sesenta chicos que representan a la ciudad en distintos eventos en Argentina, recorren las provincias promoviendo Mar del Plata, además de acompañar a la reina. La Guardia del Mar está compuesta por el grupo de Bastoneros, las chicas de rojo bailan y los chicos de azul percusión, con ellos hacemos presentaciones con coreografías y danzas como tango, y chacarera entre otras cosas”.

Además agregó que “es la primera vez que vengo a las Cataratas, estamos emocionados por qué no las conocíamos y con calor, una temperatura diferente a Mar del Plata. Estuvimos en la ciudad de Oberá en el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que estuvo muy hermosa y el sábado a la tarde nos presentamos en el centro de Puerto Iguazú, promocionando Mar del Plata a los Iguazuences y turistas que están vacacionando en Cataratas” finalizó.

Deja un comentario