Ciudad, Información General

La Guardia del Mar estará presente en los festejos por el Bicentenario

blank
Representantes. La Guardia del Mar será la agrupación local que esté presente durante los festejos por el Bicentenario.

El Ente Municipal de Turismo (Emtur) informó hoy que la Guardia Nacional del Mar será la agrupación encargada de encabezar los desfiles que se realicen en la porteña avenida 9 de Julio en el marco de los festejos por el Bicentenario. “Estamos muy contentos y orgullosos de esta participación importante”, comentó Pablo Fernández.

La Guardia abrirá y encabezará el Desfile de la Integración, del que participan diversas comunidades y países invitados. Se recuerda que desde el 21 de mayo hasta el 25, se podrá disfrutar del Paseo del Bicentenario, un espacio federal a cielo abierto donde se conmemorarán los 200 años de la Revolución de Mayo.

“Estamos muy contentos y orgullosos de que la Guardia del Mar tenga una participación importante dentro de los festejos del Bicentenario. Es importante para todos los marplatenses porque la Guardia es una de las representaciones institucionales más fuertes que tiene la ciudad y de la cual nos sentimos orgullosos”, reconoció el titular del Emtur.

El mencionado Paseo se ubicará sobre todo el ancho de la avenida 9 de Julio, desde la avenida Belgrano hasta la calle Corrientes, donde asomarán los grandes temas nacionales. Todo el trayecto será el corolario que simbolizará el recorrido por la Argentina de norte a sur. El desfile protagonizado por la agrupación local se iniciará el 23 de mayo a las 15.

Sobre la Guardia, Fernández señaló que “a través de los años siempre nos ha hecho quedar muy bien en cada una de las presentaciones que han hecho fuera de la ciudad. Con lo cual, que nos estén representando en estos grandes festejos del Bicentenario, es un motivo de satisfacción y orgullo para el Emtur y para toda Mar del Plata”.

Deja un comentario