Policiales

La golpeó, intentó apuñalarla y le partió una botella en la cabeza; pelea por su vida

0000760687En la madrugada del viernes se registró un nuevo caso de violencia de género en el interior de una vivienda ubicada en Bestoso al 1900. Luego de una discusión con su ex pareja Julio Sánchez, golpeó salvajemente a la mujer y luego de querer apuñalarla le pegó un botellazo en la cabeza para luego intentar estrangularla y dejarla inconsciente. Más tarde fue detenido por personal policial y por orden de la fiscal interviniente quedó alojado en la Unidad 44 de Batan.

La pareja se encontraba separada y luego de una discusión, otra más de las tantas que tenían desde hace tiempo, el hombre comenzó a golpearla y luego tomo un cuchillo para apuñalarla, pero la ex concubina se defendió ya que presentaba cortes en ambos antebrazos, la escena continuó y la agredió con un botellazo en la cabeza para luego estrangularla y dejarla inconsciente.

Luego de la lucha que terminó con la mujer tendida en el piso de la vivienda, los vecinos de la zona dieron aviso al servicio 911 después de escuchar los gritos desgarradores de la víctima.

Según información brindada a mdphoy.com, rápidamente se dio cita el personal policial quien irrumpió en el lugar y divisó a la mujer en el piso, con claros rastros de violencia en su cuerpo y algo de sangre que emanaba de su cabeza.

No obstante Sánchez intentó escarpar por los fondos de la morada pero fue detenido por los efectivos. Inmediatamente se convocó a la sanidad correspondiente que trasladó a la mujer al hospital Interzonal, con traumatismo de cráneo, hemorragia cerebral y diferentes heridas de arma blanca en los brazos, desde el nosocomio aseguraron que su estado es grave.

Asimismo los agentes policiales que trabajaron en el lugar del hecho secuestraron prendas del acusado, el arma blanca con la cual intentó apuñalar a la mujer y demás elementos que comprometen seriamente a Sánchez.

En lo que respecta a la causa se hizo cargo de la misma la fiscal María Isabel Sánchez, quien imputó al agresor por “femicidio en grado de tentativa” y el cual fue derivado a la Unidad 44 de Batan.

Deja un comentario