Deportes, Polideportivo

La gente con Las Leonas

Luego, se acercó a Playa Bahía Varese, para compartir el momento con las ex Leonas Inés Arrondo y Jorgelina Rimoldi en un encuentro de Beach Hockey que organizó el EMDeR junto a la Secretaría de Deportes de la Nación.

Junto a Arrondo y Rimoldi estuvieron las Leoncitas Victoria Cabut, Agustina Álvarez, Eugenia Garrafo, Gimena Cedres, Antonieta Bianchi, Rocío Brocolí y Florencia Habif, que jugaron partidos de exhibición con todos y firmaron autógrafos.

Durante todo el día, Playa Varese se vistió de deporte con la actividad del Circuito Municipal de Beach Handball a cargo del EMDeR y la Asociación de Balonmano y con la Clasificación del Circuito Nacional de Beach Volley. Ambas actividades continuarán el sábado.

“Deporte Al Sol” es integrado por los programas recreativos “Divertite en tu Barrio”, “Mar de Chicos” y “Juguemos en la Playa”, con organización del EMDeR, la Secretaría de Desarrollo Social y un importante aporte de la Provincia, a través del programa “Escuelas Abiertas en Verano”, y de la Secretaría de Deporte dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los Circuitos de Beach Volley y de Beach Handball; la novedad de eventos de Beach Hockey dictados por Inés Arrondo y ex Leonas; más la continuidad del Corredor Saludable en La Costa (domingos de 8 a 10 horas) completan un muy amplio panorama deportivo estival al que marplatenses y turistas pueden acceder libremente.

Deja un comentario