Ciudad

La Fundación Cepes festejó su 12º aniversario

IMG_7100

El Centro de Estudios políticos, económico y sociales (Cepes) festejó sus 12 años junto a autoridades, dirigentes sociales, políticos y profesionales. Estuvieron presentes: los concejales del FpV Fernando Maraude, Veronica Beresiarte, Marcos Gutierrez, Pablo Retamoza; el delegado del Ministerio de Trabajo en Mar del Plata Ángel Rato; las consejeras escolares Liliana Longhi y Marta Guerra; la secretaria general del Partido Justicialista Graciela Duhayon; el Delegado del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires Manuel Torres Cano; el Secretario General de SUTEBA Gral Pueyrredón Gustavo Santos Ibáñez, entre otros.

Como todos los años se entregaron los premios “Sudestada a la Identidad Marplatense”, cuyo espíritu se funda en la actitud emprendedora, el esfuerzo y el valor de representar la ciudad.

La noche comenzó con la presentación del coro Santa Cecilia de la Fundación Cepes. Luego el presidente de la fundación y concejal del FpV, Daniel Rodríguez, dio la bienvenida a los presentes y remarcó que “es un placer para mí estar ante tantos profesionales y tantos compañeros que trabajan permanentemente  poniendo su conocimiento en ideas y proyectos para una ciudad mejor”, agregando que “mientras otros sectores llaman un danes para que nos explique que políticas tenemos que llevar a cabo, nosotros como fundación y desde nuestro proyecto de ciudad, valoramos a nuestros profesionales”.

Luego, ante la atenta mirada de los presentes, se entregaron los premios “Sudestada a la Identidad Marplatense”. Los homenajeados fueron: la periodista Perla Carlino, la maratonista Marita Peralta, el dirigente deportivo Domingo Robles, la productora Dos Delfines, el director de teatro y actor Enrique Baigol y Cueros Fortin.

Finalmente se realizó un brindis a cargo del presidente del Cepes, Daniel Rodríguez, que deseó “un próximo buen año para todos los marplatenses y un año de trabajo y compromiso de la fundación para con la sociedad”. La noche termino con un show musical a cargo de Ariel Prokopij y Claudio Contreras.

Deja un comentario