Arte y Cultura, Música

La francesita que dio el mal paso

El tango se hará presente desde este jueves y hasta el domingo en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665): es que mañana y el viernes a las 21:30 y el sábado y domingo a las 22:30 subirá a ese escenario Un amor de tango (la verdadera historia de Madame Ivone), con la actuación protagónica de Guillermo Fernández.

Un amor de tango es la historia de Madame Ivonne en una comedia musical que, ensamblando los fragmentos de los más famosos tangos de todos los tiempos, cuenta con ingenio y humor la  historia de esa francesita del Barrio Latino que animaba la fiesta de Les quatre arts. Los textos son de Marise Monteiro y Manuel González Gil, quien además dirige, y la dirección musical pertenece a Federico Mizrahi-

Como dice el tango, Ivonne seguirá al argentino que “la hacía suspirar”, por lo que abandona todo y se va tras él a Buenos Aires, de donde no podrá regresar jamás. En torno a su triste historia, siempre estará la ciudad como único paisaje y su música como testigo silencioso de su destino.

Además del reconocido Fernández, acompañan Alicia Vignola, Luis Longhi, Federico Mizrahi, Sofía González Gil, Santiago Palumbo, Francisco González Gil y Valentina Fernández; más las presencias del Sexteto de Tango de Mar del Plata, el cuerpo de baile Estampas de tango de Nicolás y Anastasia y el coro en vivo de La corte de los milagros.

Un comentario

  1. EXCELENTE OBRA GRACIAS POR SU CONSEJO, RECOMENDABLE PARA TODOS Y MUY DIVERTIDA!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*