Ciudad, Información General

La Fiesta Navarra con amplio programa de Festejos

El mismo tendrá lugar el sábado 2 de Julio a las 16:00 hs. en el Complejo Morumbí, sito en La Pampa 2040, esquina Moreno.  La inscripción es de $ 50.- por pareja. Habrá premios para todos los participantes.

Para informes o inscripción al torneo, comunicarse con nuestro Secretario, Diego Seibel al (0223) 15-5033601 o enviar un correo electrónico a nuestra institución (se encuentra en el pie de página).

FIESTA JOVEN BLANCA Y ROJA – 7 DE JULIO – SAN FERMIN

El jueves 7 de julio a partir de las 21:00 hs. realizaremos la 1º GRAN FIESTA JOVEN BLANCA Y ROJA de San Fermín en Mar del Plata. Tendrá lugar en el bar CASBAH, sito en Constitución 5943. La entrada costará $ 15.- (incluye pizza libre y la entrega de un pañuelo sanferminero) y será requisito importantísimo ir de blanco de cintura hacía arriba. Se presentara la banda de rock nacional BIEN JUGADOS ROCK. Habrá baile, botas y compartiremos en vivo y directo por pantalla gigante el 2º encierro de San Fermín.

MISA Y OFRENDA A SAN FERMIN

 El domingo 10 de julio a las 11.00 hs. en la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE NUEVA POMPEYA, sita en la Av. Libertad esq. Olazabal ofreceremos una misa solemne y ofrenda a nuestro santo. Una vez finalizada el grupo de danzas navarras Sexta Merindad bailará en las puertas de la iglesia.

BANQUETE SANFERMINERO

    El domingo 10 de julio a las 12.30 hs. seguido de la misa, este año llevaremos a cabo el almuerzo de San Fermín en las instalaciones de la UNIONE REGIONALE DEL MOLISE, sita en San Martín 6962. Lanzaremos el Txupinazo para dar simbólicamente por iniciadas las fiestas y luego si disfrutar de una excelente y sabrosísima paella, gaseosas de primera marca, vinos finos, postre helado y café. Durante el banquete se presentará el grupo de danzas Navarras Sexta Merindad y contaremos con la presentación especial de Darío Landi y sus tangas clásicos y originales. Compartiremos jotas, botas, cantos populares y juegos junto a un rico chocolate con churros. Los valores de las tarjetas son los siguientes:

    Por consultas y reservas, comuníquese con nuestro Tesorero, Sebastián Borro, al (0223) 15-5032785, (0223) 482-1215 o escríbanos a centronavarrodemardelplata@hotmail.com.

Deja un comentario