Básquet, Deportes

La fiesta del campeón

blank
Las copas del campeón.

Con un escenario principal con todas las copas en él, y con 4 pantallas gigantes en las cuales desfilaban imágenes del campeón intercaladas con los logos de los sponsors de Peñarol en la Liga Nacional. Así, en ese contexto se dio la Fiesta del Multicampeón. Celebrando, reconociendo y agradeciendo

Los reconocimientos para los jugadores (ausentes Mata, Lamonte, Legaria y Leiva por diferentes circunstancias), Cuerpo técnico y dirigentes fueron los momentos mas emotivos de la noche. Junto con el video realizado por Chiche Furman que se proyectó con las palabras de los referentes del Club. Tanto actuales como Tato, el Oveja o el propio Robles. Como también de un histórico del Club como Adolfo Urciuoli.

Luego del primer plato llegó el turno del original show musical a cargo de Gastón Leandro y Juan Ignacio Stagno, quienes hicieron cantar y bailar a todos.

El brindis estuvo a cargo de las 3 patas fundamentales de todo éxito: Dirigentes representados por el Presidente Domingo Robles, los jugadores de la mano del capitán Sebastián Rodríguez y Cuerpo Técnico comandado por Sergio Hernández. Aunque claro que se le podría sumar la cuarta pata: la gente.

La Fiesta luego siguió con la aparición de una comparsa que le imprimió ritmo de festejo y baile para después desembocar en el cotillón obviamente solo de colores blanco y azul para seguir festejando y bailando hasta altas horas de la madrugada. Un gran festejo, para una gran temporada.

(Fuente: Prensa Peñarol)

Deja un comentario