Deportes, Información General

La fiesta de la Caravana de la primavera

blank

Los jóvenes de la Parroquia San José, pusieron al Jefe Comunal al tanto de la organización de una nueva edición de la “Caravana de la Primavera”, la tradicional bicicleteada que se llevará a cabo el 25 de septiembre.

Pulti –quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Ariel Ciano y la vicepresidenta del EMVIAL Leda Tidone-  se reunió con Matías Del Gesso, Franco Forestal y Luciano Ninno, quien señaló que “este año los esperamos el 25 de septiembre, en la sede de Pequeño Mundo, para encontrarnos nuevamente. A las 8.30 comenzará la Caravana, para ir hasta el Camping del Faro. Regresaremos al monumento al General San Martín, en donde llevaremos a cabo el acto de clausura”, agregó

 

Los interesados se pueden inscribir en la sede de Pequeño Mundo, desde el 12 de septiembre. También en los locales de Tarjeta Mira, en la peluchería Emociones de 10 a 19.30. La inscripción sale 3 pesos e incluye el solapín que contiene el seguro de la bicicleta, un vaso de gaseosa, un helado, el seguro propio y un número para participar de importantes sorteos”, aseguró.

Por su parte, Del Gesso recordó que el año pasado la asistencia rondó las 18 mil personas.  “Ahora la difusión es mayor. Estamos esperando que esa cifra sea superada. Estamos esperando alrededor de 20 mil personas. Además, vendrán jóvenes de Córdoba y de países limítrofes. Eso es algo que nos entusiasma y por eso estamos con muchas expectativas para este año.”

Finalmente, Forestal hizo hincapié en el mensaje que se quiere dejar en esta edición de la Caravana. “Este año el lema es “Hay mucho por hacer: despertate”. A diferencia de otros años, el lema es más incisivo. Queremos relatar que muchas veces nos quejamos por algunas situaciones y no hacemos mucho para cambiar. Que hay que dejar de quejarse y empezar a realizar cosas para cambiarlas”, concluyó.

Deja un comentario