Ciudad, Información General

La festejos por el “Día del inmigrante”

Los festejos por el “Día del Inmigrante”, que se conmemoraron el pasado 4 de septiembre, comenzarán a festejarse este domingo a partir de las 10. Fernando Scarpatti delegado de la Dirección Nacional de Migraciones de Mar del Plata, anticipó que en este año del Bicentenario los festejos contarán con varias actividades.

Scarpatti dijo que este domingo, a partir de las 10, comenzará un desfile de colectividades extranjeras desde la calle San Luís hasta Hipólito Yrigoyen culminando en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), ubicada sobre la calle 25 de Mayo, donde se realizará el acto central.

El aula magna de la Facultad de Derecho será el sitio donde a partir de las 11 comenzará a sonar la banda de música de la Armada Argentina , para luego comenzar con la entrega de diplomas de reconocimiento a más de 60 ciudadanos extranjeros con más de 50 años de radicación en nuestra ciudad.

De dicho acontecimiento estarán participando además de autoridades de Migraciones, el intendente del partido de General Pueyrredón Gustavo Pulti, autoridades consulares, entidades representativas, familiares de inmigrantes y pueblo en general.

Deja un comentario