Teatro

“La Familia Perinola” vuelve a revolucionar el Unzué

los perinola en el unzue

Clown, música, circo, risa y valores ciudadanos, se conjugarán una vez más en la genial obra “La Familia Perinola” que pondrá fin a su temporada este jueves a las 19 en el Espacio Cultural Unzué, con entrada libre y gratuita.

Las situaciones cotidianas son expuestas con humor, en personajes clownescos que llegan a chicos y grandes. Con una dinámica vertiginosa, los cuadros se entrelazan permitiendo que las historias tengan sus canciones, sean sonorizadas en vivo al modo del viejo radioteatro, y el mundo del circo y de la danza se entremezcle creando bellos momentos para la observación.
 
Se trata de un espectáculo del TMC!, una creación de María Carreras, declarado de Interés Cultural por el Concejo Deliberante en 2012. “Los payasos interpretan historias interactivas con el público, donde los espectadores tienen la posibilidad de detener las historias y cambiar su rumbo. Los temas que se trabajan son la educación vial, el cuidado del medio ambiente, la higiene, y la revalorización de la buena comunicación interpersonal”, explicó la reconocida directora teatral.
 
De esta séptima temporada de éxito, forman parte Laura Sánchez, Martín Paige, Andrea Alegre, Nano Alegre, Lautaro Sánchez, Lucía Figliozzi, Cristina Sánchez, Agostina Oltra, Juan Taglioni, Melissa Sol Campagna, Ezequiel Fiego, Nelly Arcidiacono, y Paula Lostra. La idea, dramaturgia, canciones y dirección es obra de María Carreras; la escenografía de Mario Figliozzi; la coordinación y creación de Juegos Rítmicos, de Martín Paige, y el diseño de gráfica es de Nicolás Figliozzi.

Deja un comentario