Ciudad, Información General

La Expoindustria 2012 fue declarada de “interés legislativo”

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró este jueves de “interés legislativo”  la ExpoIndustria Mar del Plata 2012, que se realizará del 5 al 9 de setiembre. Fue votado sobre tablas a partir de una iniciativa presentada por el diputado sciolista Rodolfo “Manino” Iriart..

 

blank
El legislador además se reunió con el ministro de la producción Breitenstein. Juntos confirmaron la presencia de la provincia en la muestra industrial.

A su vez, el legislador compartió una reunión con el Ministro de  Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein,  en la que confirmaron la presencia de la Provincia en la exposición. “Vamos estar allí con una agenda conjunta de trabajo para tomar contacto con los empresarios de la ciudad y la región”, contó Iriart al término del encuentro.

La Exposición de Servicios y Productos Industriales del Partido de General Pueyrredon se llevará a cabo en el predio de la Base Naval de Mar del Plata. Ocupará una superficie estimada de 10.000 m² brutos donde más de 150 expositores exhibirán sus productos y servicios. Según los organizadores se prevé que la visitarán más de 10.000 personas.

“Vamos a estar presentes en la Expoindustria junto al intendente Gustavo Pulti, el resto de los organizadores e Iriart porque consideramos que es muy importante apoyar la actividad productiva ya que es el sostén de la actividad económica”, afirmó Breitenstein.

Iriart, a su turno, recordó que el Plan Estratégico Productivo Provincial 2020, así como el Programa Fuerza Productiva, el Régimen de Promoción Industrial y las líneas financieras del Grupo Banco Provincia, forman parte de “un conjunto de herramientas que se vienen instrumentando desde el Gobierno de Daniel Scioli para afianzar un nuevo modelo productivo con más tecnología y valor agregado”.

La muestra está organizada por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, la Unión Industrial Marplatense y la Agencia de Desarrollo Estratégico Mar del Plata.  Cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Deja un comentario