Ciudad

La Expo Educativa realizará su décima edición

Se realizará a partir del próximo martes la décima edición de la Expo Educativa, la tradicional feria en la que los estudiantes del nivel secundario conocen cuál es la oferta universitaria con la que cuentan para continuar sus estudios. Como el año pasado, la sede será la Sociedad Italiana Garibaldi -Yrigoyen 1961-.

La Expo se desarrollará entre martes y miércoles y como es habitual, se podrán recorrer allí diversos stands relacionados con las universidades públicas y privadas que hay en Mar del Plata y en la zona de influencia. Se espera como en las anteriores oportunidades una buena concurrencia de asistentes.

Desde la organización se explicó que la muestra sirve para que los jóvenes entren en contacto con las 700 instituciones que ofrecen sus propuestas educativas mostrando su oferta que incluye estudios superiores universitarios y no universitarios, cursos de formación profesional y de capacitación general.

La sede de la Sociedad Italiana permite destinar una planta a los distintos niveles educativos: en planta baja se ubicarán las instituciones de formación profesional y capacitación general. En el primer piso estarán presentes las instituciones de estudios superiores no universitarios y en el segundo piso será exclusivo para universidades.

Además como en ediciones anteriores se realizarán charlas de orientación vocacional y otros temas de interés de importancia para la búsqueda laboral. La entrada será libre y gratuita y para su mejor orientación los visitantes recibirán sin cargo la Guía de la Exposición, que contiene la planimetría de los salones, el detalle de toda la oferta educativa y el directorio de las instituciones presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*