Ciudad, Información General

La “Expo educativa” comienza este jueves

Una vez más Expo Educativa abre sus puertas este jueves y viernes en el NH Gran Hotel Provincial para recibir a miles de jóvenes que deseen informarse sobre qué estudiar, así como a padres, docentes, profesionales de los diferentes ámbitos y público en general.

De esta forma Expo Educativa, brinda a los jóvenes la posibilidad de elegir su futuro de manera responsable valorando las mejores opciones y a los padres les proporciona una útil guía para colaborar en la orientación educativa de sus hijos. Como así también a los profesionales de la educación ampliándoles la mirada sobre este ámbito.

Con la participación de Instituciones del ámbito público y privado se brindará información sobre más de 750 opciones de estudio de capacitación, idiomas, formación profesional, terciarios, universitarios y posgrados.

Al tradicional Ciclo de Conferencias de las Instituciones expositoras, se suma un segundo Auditorio destinado a ofrecer charlas de Orientación Vocacional y Laboral. Se presentarán también actividades artísticas a cargo de las Instituciones participantes.

El Comité Organizador invita a jóvenes, padres, docentes y público en general a visitar la muestra en los siguientes horarios: jueves 19 de 9:30 a 20 / viernes 20 de 8 a 20.

La entrada, como siempre, es libre y gratuita.

Se solicita a Directivos y Docentes de los colegios de nivel Secundario / Polimodal, que deseen visitar la Exposición y aún no hayan confirmado la visita de sus alumnos, que se comuniquen vía Internet a: expoeducativamdp@yahoo.com.ar o a través de la página www.expo-educativa.com.ar donde encontrarán la información y documentación necesaria para realizar la Visita Educativa.

Un comentario

  1. blank Patricia Cabrera Zagal

    El problema de saber qué estudiar radica en que no distinguimos qué es realmente nuestro y qué no, a pesar de que nos llame la atención.

    No sabemos cuál de nuestros anhelos constituye una vocación.

    A veces tenemos claro nuestro anhelo vocacional pero no sabemos desde qué carrera desarrollarlo.

    Todo esto se ha investigado por más de 20 años en mi-carrera.com y nos ha permitido construir el Test Vocacional kpertuss que se compone de 3 etapas:

    Test Autoconocimiento para reconocer las características personales que guardan relación con las profesiones.

    Test Vocación para saber cuál de todos nuestros intereses es nuestra vocación. Lo que determina el Área Vocacional.

    Test Carreras con una clasificación de carreras por Área Vocacional donde es posible evaluarse en cada carrera del Área Vocacional de acuerdo a las características personales.

    http://mi-carrera.com/TestVocacional.html
    Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa 2004

Deja un comentario