Arte y Cultura

La esperanza está en el rock

Con motivo de realizarse la 6ª fecha del recital a beneficio Rock al plato, se estarán presentando en el Teatro Diagonal -Diagonal Pueyrredón 3338- las bandas Pino, Alud y Tantra. La entrada consiste en un alimento no perecedero y un peso sin excepción, y el encuentro comenzará a desarrollarse a partir de las 19. El show es a beneficio del comedor La esperanza, situado en Magnasco 2538.

El ciclo que se inició en abril reúne a tres bandas locales un domingo de cada mes con el fin de contribuir benéficamente a diferentes comedores barriales y entidades necesitadas de la ciudad. Estos grupos varían del rock & blues al reggae y del punk al pop. El proyecto tiene la colaboración de UP producciones, quienes se encargan del sonido y las necesidades técnicas de cada encuentro.

Por otro lado, el ciclo Rock al plato, no sólo se trata de un recital, sino de un espectáculo musical donde las bandas que participan pueden experimentar sobre el escenario diferentes propuestas -shows eléctricos, acústicos, zapadas, etcétera- y de brindar un espacio a otras actividades culturales como exposiciones de pinturas y fotografías y la proyección de cortos y videoclips. Además, cuenta con la presencia de diseñadores independientes marplatenses que montan una pequeña feria -en el hall de entrada del Teatro Diagonal- donde ofrecen sus productos a un precio por debajo de su habitual, acorde a la propuesta de solidaridad y cultura.

Los comentarios están cerrados.