Deportes, Náuticos

La Escuela de Guardavidas del EMDeR, campeona nacional de rescate

Los equipos de la Escuela de Guardavidas promoción 2011 del Instituto “Arístides Hernández” del EMDeR resultaron ganadores en el Torneo Nacional de Rescate para alumnos de escuelas de guardavidas realizado en Playa Norte de La Perla.

 

blankEntre los caballeros, los próximos a graduarse de guardavidas repitieron el éxito del año 2009, mientras que en damas las chicas defendieron la corona del año pasado, demostrando ambos el alto nivel que poseen los alumnos de la Escuela.

 

Integraron el equipo “A” masculino Braian Toledo, Alejandro Bergonzi, Miguel Schiappa, Gonzalo Salazar, Marcelo Rojas y Leonardo Gallo, capitaneados por Mauro Fernández.

 

El equipo “B” de hombres contó con Luis Alza, Cristian Gourdy, Marcelo Peña, Gustavo Gómez, Renzo Truglio y Ramiro Díaz. Capitán: Marcelo Acosta.

 

Las damas campeonas fueron Ana Alves, Julieta Murer, Macarena Pérez, Oriana Rannelucci, Sofía Valdivia Goitía y Maylén Tauler. Capitán: Mauro Fernández.

 

Por otra parte, se informa que hasta el día 23 de marzo se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2012 del Curso de Guardavidas del Instituto Superior de Formación Técnico-Docente “Arístides Hernández” del EMDeR.

 

Por informes e inscripciones, dirigirse al Natatorio “Alberto Zorrilla” de lunes a viernes de 14 a 21, vía telefónica al 481 – 91 20 internos 218 y 219. E mail: instituto@emdermgp.com.ar

Deja un comentario