Ciudad, Cultura

La escritora Marcela Prederi brindará talleres de escritura

El próximo 1 de septiembre en la Biblioteca Depositaria de Naciones Unidas (Gascón y Olavarría) la escritora Marcela Predieri comenzará dictar sus talleres de poesía, cuento, novela y dramaturgia. Los mismos se brindarán los martes y miércoles de 20 a 22, y los jueves de 15 a 17.

La convocatoria a dichos talleres ha sido realizada por la Asociación Amigos del Sistema de Bibliotecas Públicas. Se recuerda que Predieri es la coordinadora de los talleres literarios Delapalabra.

Sobre los talleres, estarán divididos en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Allí se trabajará corrección de estilo, escritura creativa, técnicas para los distintos géneros, lectura y análisis de textos de autores contemporáneos, estudio de escuelas y movimientos históricos.

Quienes estén interesados en participar podrán informarse en la página www.delapalabra.com.ar donde se encuentran las bases, metodología y programa del taller literario, o contactarse telefónicamente al 451- 7337. También vía mail  a delapalabra@hotmail.com.

Deja un comentario