Arte y Cultura, Variedades

La escritora Florencia Bonelli estará en la Feria del Libro

Autora romántica. Bonelli firmará ejemplares hoy en la feria.

La escritora argentina de novelas románticas de ambientación histórica Florencia Bonelli, estará presente este hoy a las 20 en la sala Rodolfo Walsh de la Feria del Libro (Plaza Mitre). Autora de Lo que dicen tus ojos, Me llaman Artemio Furia, dialogará con el público y firmará ejemplares de sus obras.

Bonelli empezó a editar en 1999 y desde entonces se conocieron Bodas de odio, Marlene (2003), Indias blancas (2005), que debido a su extensión fue dividido en dos partes; Lo que dicen tus ojos (2006); y finalmente en mayo de 2009 en la Feria del Libro de Buenos Aires se presentó Me llaman Artemio Furia, con sala llena y una firma de ejemplares que duró horas y fue multitudinaria.

Nacida el 5 de mayo de 1971 en Córdoba, desde niña la autora aprendió a apreciar los libros gracias a su padre. A pesar de su pasión por la literatura, rechazó la idea de estudiar Filosofía y Letras, ya que no le atraía la idea de la docencia. Finalmente se decidió a estudiar Ciencias Económicas en la Universidad Católica de Córdoba.

Pero en 1997, animada por su esposo, se decidió a escribir historias de amor. Entusiasmada por la experiencia, incluso dejó su trabajo de contadora en 1998, para poder dedicarse a escribir en serio. Dejar su trabajo le permitió además acompañar a su esposo donde quiera que le destinaran por su trabajo. En Europa, vivieron en Génova, Bruselas y Londres. En 2004 regresaron a la Argentina, donde continúan residiendo en Buenos Aires.

2 Comentarios

  1. ¡hola1 Por favor quiero daber si Florencia está en la Feria el sábado o el domingo, y a qué hora.¡Gracias!

  2. `Quiero saber cuando Florencia Bonelli presenta Ghaza en la Feria del libro, y a qué hora.Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*