Deportes

La dirigencia de Alvarado repudió los hechos de violencia causados por la barra

alvarado-hinchadaOtra vez nos vemos envueltos en una situación que nos excede, que nos duele y que nos golpea más que el resultado deportivo que se dio adentro de la cancha. Como es de público conocimiento y ya ha sido dado a conocer en los diferentes medios de prensa de la ciudad, en la previa del partido entre Alvarado y Libertad de Sunchales, por la ida de los cuartos de final del Torneo Federal A, se sucedieron enfrentamientos fuera del estadio entre delincuentes que dicen ser hinchas de Alvarado.

Desde la Comisión Directiva se repudian fervientemente todos los hechos acontecidos y se expresa un profundo dolor por empañar lo que debía ser una fiesta, un espectáculo futbolístico para la familia de Alvarado, que se volcó masivamente a la cancha y tuvo que vivir ese momento desagradable. Lo sucedido ha sido un golpe mucho más duro que el 3-6 que se dio dentro del campo de juego.

Esperamos que la justicia pueda hallar a los responsables de los actos y paguen la consecuencias del daño que le producen al club, que termina siendo noticia por cuestiones que nada tienen que ver con lo que la dirigencia inculca y para lo que trabaja, no sólo en lo futbolístico, sino en el crecimiento institucional en general.

Además, cumplimos en informar que ningún dirigente brindará notas en las próximas horas refiriéndose a este tema y que la palabra oficial del club es la vertida en este comunicado.

Deja un comentario