Ciudad

La Dirección deTurismo trabajó de forma mancomunada con la Fiesta Nacional del Gaucho, en materia de promoción y difusión

ImageProxy.mvc

En primera instancia la Dirección de Turismo junto con integrantes de la comisión directiva de la Fiesta Nacional del Gaucho, presentaron la 42° edición de la Fiesta Nacional del Gaucho, en la oficina de Delegaciones Turísticas de la Provincia de Buenos Aires ubicada en el local 47 de la Rambla Casino en Mar del Plata. Además se generaron entrevistas con medios de comunicación como: Canal 2; Canal 8; Canal 10; Diario La Capital; Revistas locales y Radio 10, entre otros.

Por otra parte, el martes pasado se organizó el tradicional paseo guiado para las aspirantes a Flor del Pago, en el marco del programa de Concientización Turística.

Las 21 postulantes acompañadas por la Subcomisión de Buenas Mozas fueron recibidas por la Directora de Turismo local quien acompañada por Don Pocho Ramírez les brindó una breve reseña sobre el valor de la identidad tradicionalista que se mantiene viva en una ciudad. Luego Don Pocho con gran orgullo y emoción les contó sobre su vida en el campo y anécdotas de la estación de tren. No faltaron los mates y las ricas tortas fritas.

El grupo continuó el paseo guiado por la ciudad acompañados por María José Verdicchio. También realizaron una visita al Museo Tuyú Mapu, donde fueron recibidos por Luisa Meoqui y Mauricio Romiti, y al Museo Histórico del Tuyú, espacio en el que fueron acompañadas por Ester Gilardengui. El recorrido finalizó en el Taller de Platería “El Mojón” de Hugo Gassioles. Por último el sábado pasado, realizaron el mismo recorrido las reinas invitadas de diversas fiestas.

Por último el sábado pasado, disfrutaron del mismo paseo, las reinas invitadas de diversas fiestas populares.

Deja un comentario