Ciudad, Información General

La descentralización de Pulti es enigmática

Aplicando sólo sentido común. Si el hall central de la municipalidad se ha convertido en un galpón, por el abandono que registra junto a otras dependencias ubicadas en forma adyacente. Si las oficinas de las ARM sufren un problema tras otro. Si el área de Licencias de Conducir, tiene graves problemas de funcionamiento. Si la Biblioteca Municipal atiende sólo en algunos horarios, por falta de condiciones de trabajo adecuadas. Si la Dirección de Tránsito en Avenida Libertad está en ruinas. Si Inspección de Obras Privadas está desbordada y su personal trabajo a reglamento. Si es notable el deterioro y el abandono de todos los inmuebles municipales, resulta muy difícil comprender cómo se implementará, esta descentralización del municipio, hasta por una cuestión de lógica. Por la necesidad de personal, bienes muebles, computadoras etc. se requiere una inversión costosa, en un panorama de angustia no sólo económica sino también financiera. En esto de generar títulos muchas veces lo que se provocan se vuelven un boomerang, éste podría ser un caso.

2 Comentarios

  1. Y lo peor de todo es el costo que debemos afrontar los vecinos debido al alquiler de muchisimos inmuebles . No sería mas beneficioso y económico optimizar el uso de los inmuebles de los que dispone la Municipalidad en lugar de seguir gastando en alquileres ?

  2. Si, solo que en un mes se inaugura J.B.Justo y Reforma que se va a trasladar todo licencia, la Biblioteca se esta arreglando, ARM por primera vez en la historia la gente espera sentada ser atendida y llamada por numero, Inspeccion es un problema de toda la vida de Mar del Plata y esta proyectada la obra, es decir, no confundir descentralizacion con problemas estructurales de la Municipalidad, que obviamente son muchos en razon de los 30 años que estuvieron los radicales sin hacer nada…La descentralizacion es acercar la administracion a los barrios, que es otra cosa..

Deja un comentario