Ciudad

La delegada de Sierra de los Padres al borde de la cornisa; decide Arroyo

13015554_1584108958549048_1763808705587519837_nSe torna inconsistente la permanencia de la polémica delegada de Sierra de los Padres Stella Maris Marinier, mientras el intendente Carlos Arroyo evalúa la posibilidad de pedirle la dimisión luego de diferentes situaciones que la situaron en el vórtice del huracán.

Asimismo, el vocero del Sindicato de Trabajadores Municipales, Luis María Muñoz, informó a mdphoy.com “el director general en la secretaría privada del intendente, Carlos Irazoqui, se hizo cargo de la relación con el personal por lo cual los compañeros están trabajando con total normalidad”.

Trabajadores de Sierra de los Padres denunciaron maltratos y persecución por parte de la delegada

Virtualmente la delegación fue intervenida como consecuencia “de una denuncia presentada por los trabajadores” fundada por presuntos maltratos de la delegada Stella Maris Marinier. La relación entre la mencionada y el personal se había tornado insostenible al punto de que los empleados solicitaron masivamente el pase a otras dependencias.

El malestar con la delegada de Sierra podría derivar en la intervención de la dependencia

“Se trató de algunas desavenencias que hubo entre la delegada y los empleados que no ameritan tomar decisiones que podrían generar un problema mayor al suscitado”, aclaró a este medio el secretario de Gobierno Alejando Vicente, poniendo paños fríos a la situación, aunque la misma parecería tener un final abrupto para con la actual delegada.

En otro orden, Muñoz refirió que “todavía estamos esperando que el ejecutivo nos conteste la nota por la cual solicitamos la reapertura de las paritarias correspondientes al incremento salarial del segundo semestre del año”.

Deja un comentario