Ciudad

La delegación de Sierra de los Padres en pie de guerra tras la indiferencia de Arroyo

blankA dos semanas que el Concejo Deliberante exigió a través de una resolución, la convocatoria a una consulta popular para proponer un reemplazante de la cuestionada delegada de Sierra de Los Padres Stella Maris Marinier, el jefe comunal Carlos Arroyo permanece indiferente al requerimiento. Asimismo, el personal de la delegación reinició este jueves la retención de tareas, advirtiendo que la próxima semana intensificarán las medidas de fuerza.

Cabe recordar en la primera sesión ordinaria prorroga celebrada en el Jardín de Infantes municipal 7 de Sierra de los Padres, la polémica funcionaria fue duramente cuestionada desde la Banca 25 por los vecinos de la zona, quienes además de reclamar su alejamiento, le atribuyeron el “estado de abandono” en que se encuentra la jurisdicción.

Entre quienes hicieron uso de dicha Banca, se destacó el alegato de Marta Lidia Gutiérrez, quien exigió que “se respete la legalidad y el intendente realice el llamado a convocatoria a elecciones del delegado de nuestra zona”.

No obstante ello y a raíz de la actitud indiferente de Arroyo el personal de la delegación reinició este jueves la retención de tareas, advirtiendo que la próxima semana intensificarán las medidas de fuerza reclamando la dimisión de Marinier, a quien denunciaron por maltrato y persecución laboral.

Dentro del círculo íntimo del `hombre del impermeable azul´, el firme apoyo que éste le dispensa a su protegida también estaría dando lugar a resquemores internos, celos y disputas por su privanza.

Un comentario

  1. MIENTRAS SE LA SIGA GARCHANDO GUILLERMO ARROYO LA VIEJA ESTA VA A SEGUIR CHOREANDOSE LAS 80 LUCAS MENSUALES…..

Deja un comentario