Deportes

La Davis vuelve a Mar del Plata y en el Patinódromo

adalbertol

¿Un Patinodrómo repleto de polvo de ladrillo? Los chicos que utilizan el predio a diario ….muy contentos.

Finalmente como lo habían establecido antes de las elecciones presidenciales del 27 de octubre, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) junto al gobierno municipal, dieron rienda suelta a la firma de un precontrato para que la serie de Copa Davis frente a Italia, del 31 de enero al 2 de febrero próximo, se dispute en nuestra ciudad.

La misma se llevará a cabo en el Patinódromo municipal tal lo acordado por dicha asociación. Solo falta la confirmación de la (FIT) Federación Internacional de Tenis que aprobaría dichas instalaciones con una serie de reformas.

En primera instancia la superficie elegida será polvo de ladrillo como lo pidió expresamente su capitán, Martín Jaite. La faena residirá en la (AAT) mientras que en lo que respecta al sector de tribunas y demás menesteres estarán a cargo de Deporte Mar del Plata.

Vale la pena recordar que ante la negativa de la mejor raqueta nacional, Juan Martín Del Potro, la competición no se jugará en el Polideportivo “Islas Malvinas”. La no presentación del tandilense generó un cambio de planes y por ende de superficie.

Una vez más como en el 2008 la famosa Ensaladera de Plata volverá a la feliz y esperemos que con una sonrisa. Porque después de devoluciones poco claras, y con bajo nivel de efectividad, la Copa Davis 2014 arranca sin dudas break point abajo.

 

Deja un comentario