Ciudad

¿La crisis teatral en Mar del Plata se trasladará a Buenos Aires?

0001476723

La temporada teatral en Mar del Plata no pasa por su mejor momento y mientras el verano suele ser el preludio de un gran año de teatro en Buenos Aires, este año parece ser la excepción. Carmen Barbieri y Moria Casán, debido a los bajos números de su obra  “Sorpresas”, decidieron no arribar con su show a la avenida Corrientes.

Los números del musical de las divas no son buenos y suelen ocupar el cuarto y hasta el quinto puesto en la grilla de los espectáculos elegidos.

Por ejemplo, la semana pasada la obra vendió 1.800 entradas, algo así como 250 por función, un número bajo para poder costear los costos de la producción.

Muy a su pesar, tanto Carmen como Moria decidieron no llevar la obra a Buenos Aires durante el año y para no estar sin hacer teatro, evalúan la posibilidad de incorporarse a “Brillantísima“, obra de su invención.

Mientras, Javier Faroni, productor de “Sorpresas” aseguró que la obra tiene las funciones garantizadas hasta el final de la obra en Mar del Plata.

Fuente: Diario Veloz

Enlaces Relacionados:

enero 28, 2014 1:31 pm

Un enero “irregular” en los teatros marplatenses

enero 26, 2014 5:54 am

Mar del Plata perdió el liderazgo en el espectáculo de la temporada alta

 

 

 

2 Comentarios

  1. Estan carisimas las entradas es por eso! .- Mis viejos quisieron ir a ver ‘al cigala’ y para espectaculos musicales no sirve el descuento para residentes , asi que salia cada entrada $500 minimo. Lamentablemente uno no va solo al teatro asi que los numeros no dan .-no se pudo ir a ver la obra , se retiraron de la boleteria sin comprarla.- Con estos valores hay que elegir mucho la calidad de la obra y con suerte uno eligiria una sola obra para toda la temporada .-

  2. Gracias Jorgelina por el comentario.

Deja un comentario