Deportes

La Copa de Fútbol de América para abogados se jugará en Mar del Plata

blank

Mar del Plata será sede, por primera vez, de la sexta edición de la Copa de Fútbol América para abogados, que traerá mil participantes a la ciudad.

A partir del 13 de marzo de 2019, y hasta el 17, se disputarán partidos en distintos escenarios de la ciudad. Algunos de ellos serán el predio de Aldosivi, la Villa Marista y el predio deportivo de Banco Provincia.

Para lograr este hecho el secretario de Gobierno Alejandro Vicente y los titulares del EMTUR Gabriela Magnoler y Jorge Zanier se reunieron con diversos representantes de la Copa, como Alexandra Ruzza, Diego Moncayo Royg, Diego Policrisi y Luis Villarruel.

blank“Los recibimos, les brindamos todo nuestro apoyo y las posibilidades para que el desarrollo del evento que va a congregar más de 1000 participantes sea un éxito en la ciudad y que Mar del Plata sea difundida en toda América”, expresó Vicente, quien deseó que todos los visitantes puedan disfrutar  de una gran estadía.

“Creemos que será un evento que beneficiará a la ciudad tanto desde lo deportivo y como desde el punto de vista turístico”, concluyó el funcionario.

El torneo es organizado por Mundia Avocat y será presentado oficialmente el 26 de octubre.

 

5 Comentarios

  1. anotate Acuña !!!!!!!!! jajajjajaaaaaaaaaa

  2. uy….cuando los abogados vean el estado del estadio se vienen juicios en masa….

  3. En campo arado se juega ?

  4. Jodeme Voy para el tercer TIEMPO ME ANOTAS ??? Hups Perdon no es Rugby ..

  5. La final la dirigirá el presidente de la Cámara de Apelaciones departamental en turno en ese momento.

Deja un comentario