Política

La consulta popular debe hacerse el 11 de agosto, tras la flagrancia y la ordinariez

El intendente Gustavo Pulti, disgustado, (dijo que con bronca) enojado, por la medida del juez, debería dar las razones y los fundamentos que decidieron al juez Isach, a suspender la consulta popular. Anormalidades, irregularidades, una presentación impecable del Foro de Colegios y Consejos Profesionales, dando pautas exactas de cómo debe encararse una consulta de este tipo. Sólo una demostración da cuenta de la fragilidad de la posición del intendente y fue la convocatoria a la Junta Electoral paras que conozca el predio de Juan B. Justo y Reforma Universitaria, muy poco serio.

La siguiente es la información que se suministró a través de la Dirección de Prensa y es una prueba evidente de la flagrancia en la que incurrió el intendente Pulti:

La Junta Electoral recorrerá este sábado el Distrito Descentralizado El Gaucho

“El Ejecutivo local, a través de la Secretaría de Gobierno, invitó a La Junta Electoral a visitar este sábado a las 10 las instalaciones del Distrito Descentralizado El Gaucho, ubicado en Juan B. Justo y Reforma Universitaria, del barrio Bernardino Rivadavia, a fin de reconocer el lugar donde se realizará el escrutinio y observar los preparativos que se están realizando para el mismo”.

Todas las encuestas daban por abrumadora mayoría un triunfo del NO. La judicialización y el fallo en realidad están evitando una derrota política o una victoria A lo Pirro.

El intendente Pulti culpó al juez Isach, por su determinación y lo vinculó a fallos adversos a la municipalidad como la adjudicación de la Vieja Terminal y el Código de Publicidad, dos temas seriamente resistidos y de muy dudosa transparencia.

Un comentario

  1. lo mas lamentable de todo esto,es la soberbia de pensar que el pueblo,es una cosa”.con este tipo de disputas de poder no hace nada mas que “enbroncar”mas a la gente,… desde los lugares para que fueron elegidos TODOS”.no hay “DECISION”,POLITICA,PARA TERMINAR CON LA INJUSTICIA,LA INSEGURIDAD,Y EL AVASALLAMIENTO DE LOS DERECHOS,DE LA SALUD EDUCACION,Y TRABAJO,BASES FUNDAMENTALES DE CUALQUIER SOCIEDAD,NADIE PROPONE ALGO SUPERADOR,SOLO SE LA PASAN,CULPANDO AL DE LA BANCA VECINA,O AL”EX-SOCIO” QUE YA NO ESTA,DE SOLUCIONES,MINGA!!!!!!!

Deja un comentario